Valores

Naturaletha surge de la unión de Naturaleza y Ethos para transmitir los principios fundamentales de nuestra causa. Nuestro fin es que todas las personas puedan permitirse comprar alimentos ecológicos de alta calidad y estos productos no sigan yendo en el camino de la industrialización y la degradación.
100% productos ecológicos de alta calidad
100% productos ecológicos de alta calidad
Buscamos en todo el mundo y analizamos exhaustivamente a los fabricantes para que la calidad de nuestros productos sea la más alta.

Nuestro objetivo es el de proporcionar productos de la mayor calidad certificada desde un punto de vista objetivo. Buscamos productos procedentes de sus tierras originarias, cosechados y procesados por los mejores productores que ofrezcan certificados y prácticas sostenibles, que estén libres de sustancias dañinas, sean elaborados tradicionalmente y que sean totalmente naturales.

Sabor, textura y sensaciones como nunca has probado, gracias a nuestros productos procedentes de agricultura ecológica real y a la ausencia de productos contraproducentes para la salud.


Precios de mayoristas para todos
Cada producto debe valer su precio real y, hoy en día, los productos ecológicos no deben ser un producto de lujo exclusivo para los privilegiados.

¿Por qué somos más baratos con productos de alta calidad? Porque compramos productos de sus respectivos orígenes en grandes cantidades y evitamos intermediarios que no aportan valor. En la actualidad, los productos ecológicos pasan por más de 5 empresas hasta llegar a nuestra cesta de la compra. De esta manera, ¡puedes comprar productos de marca Naturaletha con precios de productos convencionales de los grandes supermercados!

Además, trabajamos con un modelo cooperativo que favorece a los productores, ayudándoles a crecer accediendo a mercados extranjeros, y a nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos a los mejores precios.


Precios de mayoristas para todos
Productos 100% limpios, sin adulterar
Productos 100% limpios, sin adulterar
Además de la directiva europea sobre producción ecológica y las analíticas elaboradas por laboratorios como Eurofins, contamos con organizaciones totalmente objetivas, como IFS o BRC, dedicadas a vigilar a nivel internacional el cumplimiento de todas las obligaciones legales respecto a la seguridad alimentaria de nuestros proveedores, con el fin de garantizar el máximo nivel de protección al consumidor.

Nuestro fin es facilitarte únicamente productos que sean puros, con los ingredientes justos, que contengan la máxima cantidad de nutrientes y no tengan aditivos camuflados que adulteren la calidad y cantidad de producto ofrecida.


Gran variedad de productos a granel
En Naturaletha ofrecemos una gran variedad de productos ecológicos a granel con el fin de evitar desperdicios y ser respetuosos con el medio ambiente.

Al comprar en nuestra tienda propia, o en nuestras afiliadas, podrás llevarte los productos en envases 100% compostables, que son totalmente reutilizables, perfectos para almacenar cualquier alimento y se descomponen íntegramente. Adicionalmente, al comprar en nuestra tienda podrás beneficiarte de descuentos por traer tu propio envase. Trabajamos en dar las mayores facilidades posibles para fomentar la necesaria reducción de los residuos, ofreciendo a nuestros clientes únicamente opciones sostenibles, naturales y que afecten positivamente a nuestro entorno.

Gran variedad de productos a granel